FAQ


¿Cómo realizo la compra?

Una vez agregado el o los productos, te va a pedir el código postal para calcular el envío a domicilio o a sucursal (te da la dirección de la sucursal más cercana) del Correo Argentino y la posibilidad del retiro GRATIS por Recoleta.

Después te va pedir tus datos: mail y datos personales.

Luego te direcciona a métodos de pago (en otra pregunta frecuente, tenés las opciones).

Colocás el domicilio de la persona que pagará el pedido y realizás el pedido.

 

¿Donde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino,  a domicilio o sucursal.

 

¿Tenes puntos de entrega?

Si. Punto Pick Up GRATIS en Recoleta. 

 

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

En general, el envío llega entre 2 y 7 días habiles luego de acreditado el pago. (Durante la cuarentena y en fechas especiales puede haber demoras).

 

¿Cual es el horario de entrega a domicilio?

El cartero o distribuidor puede ir de 8 a 18 hs y siempre debe haber una persona mayor para recibir el paquete. 

Si no hay nadie en el domicilio, hay que retirarlo por la sucursal. NO hay segunda visita.

 

Si el envio va a una sucursal de Correo Argentino, ¿cuanto tiempo permanecen en la misma?

Se quedan 5 días hábiles. Luego, es devuelto al remitente. Y hay que volver a pagar el costo del envío.

 

¿Como hago el seguimiento?

Cuando te pasamos el número, entras a la página del Correo Argentino, seleccionas el tipo de seguimientos - Paquetería e-commerce - número.

Ahi te indican por donde va.

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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- A través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, Pago Fácil y Rapipago.


             

- Efectivo por deposito bancario  o transferencia electronica homebanking (CONSULTAME).

 

¿Tienen garantía las brochas?

Si. Tienen 30 días por fallas de fábrica. No por mal uso de las mismas.

 

¿Cuales son las políticas de cambio y devolución?

Solo se aceptarán cambios en caso que sea falla de fábrica o error de envío y siempre por el mismo producto.

En la categoría OUTLET, no se aceptan cambios.